SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

domingo, 19 de abril de 2020

actividades para 4º,5º,6º PRIMARIA - 20 al 26 ABRIL

ACTIVIDAD Nº1: RELLENAR NUEVA ENCUESTA (2 minutos).
La semana pasada enviamos una encuesta para saber cuanta actividad física estáis realizando los niñ@s en casa  pero hemos tenido problemas  por lo que os rogamos volváis a rellenar la encuesta de nuevo, son sólo 2 minutos lo que se tarda en rellenar.
Esta encuesta la pueden rellenar los niñ@s a través del móvil, tablet u ordenador.
Muchas gracias por vuestra colaboración y perdonad las molestias.

ENCUESTA: ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE EL CONFINAMIENTO

ACTIVIDAD Nº2: REPASO DE ACTIVIDADES.
Para esta semana os proponemos hacer un repaso de todas las actividades que hemos mandado en semanas anteriores, elige las que más te gusten y practícalas en casa.
Puedes ver los vídeos en grande en la pantalla de tu televisión poniendo el siguiente enlace en el buscador de la televisión: https://elvalleenforma.blogspot.com/

_______ BAILE y COREOGRAFÍAS_______
BABY SHARK - kids Dance Versión
ZUMBA KIDS  música electrónica.
COREOGRAFÍA "DESPACITO"
ZUMBA KIDS: I LIKE TO MOVE IT

¡ QUEDATE EN CASA! (Ariel de Cuba).
COREOGRAFIA FÁCIL: MADRE TIERRA

ZUMBA KIDS: EL VENTILADOR

CANTAJUEGOS: EL BAILE DEL GORILA
CANTAJUEGOS: LA YENKA
CANTAJUEGOS: LEVANTANDO LAS MANOS.


_____EJERCICIOS Y RUTINAS_____
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA TODOS: 4 MINUTOS
4´para activar la musculatura
 15 MINUTOS DE EJERCICIO DINÁMICO  
 15´con Moe Jones, sudarás bastante
UN POCO DE MOVIMIENTOS
12 minutos para activar la musculatura
 RITMO Y COORDINACIÓN 
 20´ con movimientos y ritmos suaves
 20 minutos DE RITMO Y MOVIMIENTO 

________YOGA Y ESTIRAMIENTOS _______
 NOS INICIAMOS EN EL YOGA  

________JUEGOS Y RETOS:_____________
JUEGOS CON GLOBOS
FABRÍCATE UNOS BOLOS
AIR HOCKEY EN CASA
NOCIONES BÁSICAS AJEDREZ
MOVIMIENTO DE LAS PIEZAS 


ACTIVIDAD Nº3: ESCRIBE UN COMENTARIO EN EL BLOG 
No olvides dejarme un comentario en el blog indicando que actividades te gustan más para hacérmelo saber, no olvides poner tu nombre en el comentario para saber quien eres.

¡Un saludo de vuestro profe José Antonio!

37 comentarios:

  1. Buenas tardes, he mandado el cuestionario de Daniel 5° y Oliver 4°, lo ha recibido?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he recibido los dós cuestionarios.
      Muchas gracias¡¡

      Eliminar
  2. África 6°de primaria a mi me gusta el de que dp

    ResponderEliminar
  3. África sexto de primaria perdón me e equivocado es el quédate en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola África, muy bien, sigue practicándolos esta semana y si tenéis alguna coreografía chula o alguna actividad de internet me podéis dejar el enlace por aquí.
      Ánimo.

      Eliminar
  4. Nora Mingorance de sexto. A mí la que más me ha gustado es la coreografía de Quédate en casa :)

    ResponderEliminar
  5. África 6°de primaria también me gustan los juegos y retos

    ResponderEliminar
  6. Carlo6°de primaria lo que más me ha gustado es la coreografía de despacito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlo por contestar y muévete todos los días un ratito.
      Ánimo.

      Eliminar
  7. Sarah 5° Todas las actividades han estado bastante bien y me han gustado mucho pero la que más me ha gustado ha sido los juegos con el globo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah, gracias por contestar, sigue practicando todo lo que te guste más. La semana que viene os mando otras actividades.
      Ánimo.

      Eliminar
  8. Miguel 6°la que más me ha gustado la coreografía de despacito y la de quédate en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, gracias por contestar, sigue practicando y haciendo actividad en casa todo lo que puedas.
      La semana que viene os pongo cosas nuevas.
      Ánimo.

      Eliminar
  9. Ana Ji 5º.
    Lo que más me ha gustado ha sido el juego con globos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana, muy bien, lo mismo mando otro vídeo con más juegos con globos, mientras sigue practicando lo que más te guste.
      El lunes os mando más actividades.
      Ánimo.

      Eliminar
  10. Paco 6°,me han gustado todos pero lo que más el yoga y los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, me alegra que te guste el yoga, os mandare algún vídeo que tengo por ahí guardado, mientras a seguir haciendo lo que más te guste y moviendo el cuerpo un poco.
      Ánimo.

      Eliminar
  11. Hugo de sexto me a gustado todo pero lo que más ejercicios y rutinas. Para la próxima algo que se pueda hacer al aire libre ya que nos van a dejar una hora en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, sigue practicándolos, la semana que viene os mando cosas nuevas que espero os gusten.
      Ánimo.

      Eliminar
  12. Hola maestro soy Daniel de 5 me han gustado mucho los vídeos y me han salido agujetas por los videos todos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DAniel, me alegra que te gusten los vídeos, ya verás como las agujetas se van si no dejas de hacer deporte. Cuando hacemos cosas diferentes a las que estamos acostumbrados salen las agujetas.
      Ánimo.

      Eliminar
  13. Hola maestro soy José de 6º de Primaria, el hockey en casa, el juego de los globos y los bailes es lo qué más me ha gustado. ¿Maestro puedes poner más juegos parecidos al hockey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, me alegro que te gusten, intentaré buscar algo más de hochey en casa (sin romper nada), estoy pensando. Sigue practicando lo que más te guste.
      Ánimo.

      Eliminar
  14. Maestro soy Jose de 6º de Primaria, te he mandado también el cuestionario, ¿te ha llegado?

    ResponderEliminar
  15. Si que me ha llegado, no os preocupéis, porque si alguien no me lo mando os lo recuerdo para ver si me lo pueden rellenar.
    De esa forma se los que estáis conectados y los que nó.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hugo 5°.He hecho ejercicio 5 días a la semana y se me ha pasado el rato volando.Espero que esto pase pronto para poder dar esas clases de Educación física que me gustan a mi! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HUGO, que bién que estés haciendo tanto deporte, sigue así. Os seguiré mandando cosillas que espero os gusten.
      Ánimo.

      Eliminar
  17. África 6°de primaria me gusta la coriografi de despacito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, os mandaré más las próximas semanas.
      Gracias.

      Eliminar
  18. Ángel de quinto de primaria me lo he pasado muy bien haciendo los bailes y ejercicios

    ResponderEliminar
  19. Muy bien Ángel, sigue así, os seguiré mandando cosillas para mover el cuerpo todos los días.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Marina 6° primaria en esta semana he estado haciendo los ejercicios pero al escribir el comentario no se pulicaba pero ahora si. A mi me han gustado todos los ejercicios y los bailes

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marina por contestar, os mandaré más coreografías todas las semanas y si queréis mandarme alguna para que la comparta con el resto de alumnos me podéis pasar el enlace.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Cristian Roldán 6°.
    Hola maestro
    Esta semana he probado a hacer yoga y me he divertido.El juego de los globos también me ha gustado.

    ResponderEliminar