SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

miércoles, 3 de junio de 2020

actividades para 4º , 5º, 6º primaria del 5 al 19 Junio

Hola chic@s, estas serán las últimas actividades obligatorias que os mandaré este curso.
Como la semana que viene el Jueves y Viernes son festivos en el colegio os dejo 2 semanas para que las podáis realizar (hasta el viernes 19).
Si algún alumn@ necesita más actividades me lo podéis comentar a través de los comentarios del blog o de classroom y si tengo algo os lo envío o lo pongo en el blog.
Ánimo a tod@s que ya estamos casi de vacaciones¡¡¡

Para esta semana os dejo 5 ACTIVIDADES,  haz todas las que te gusten y me cuentas que te han parecido a través del cuestionario que os dejo al final.

ACTIVIDAD 1.- Pincha en el siguiente enlace y rellena la SOPA DE LETRAS que te propongo a continuación, cuando acabes de rellenarla le das a "terminado" y te dará la puntuación obtenida, puedes hacerla cuantas veces quieras.
FICHA INTERACTIVA: SOPA DE LETRAS SOBRE LOS DEPORTES OLÍMPICOS


ACTIVIDAD 2.- ENTRENA CON SPIDERMAN



ACTIVIDAD 3.- ENTRENA CON FORTNITE


ACTIVIDAD 4.BAILE Y ZUMBA: SEÑORITA




ACTIVIDAD 5.- APRENDE MALABARES CON 2 PELOTAS 





ACTIVIDAD 6 (voluntaria) .- FÚTBOL: COORDINACIÓN Y CONDUCCIÓN EN 8



ACTIVIDAD 7.- Rellena el siguiente cuestionario y me cuentas que te han parecido las actividades.
A los alumnos de 4º de primaria se lo mando por classroom, mejor me lo rellenáis a través de classroom.

CUESTIONARIO SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

6 comentarios:

  1. ¡Hola maestro! Soy Rubén Rica de 5º de primaria. No puedo hacer el cuestionario por que no deja señalar las respuestas. ¿Puedes mandarnos el enlace del cuestionario otra vez? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer lo estuve arreglando, inténtalo de nuevo a ver si te deja. Si no te dejara me puedes dejar por aquí tu opinión sobre las actividades de esta semana. Pero creo que ya vas a poder hacerlo.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola maestro soy Hugo de sexto .no me deja hacer el cuestionario. Como lo hago. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer lo estuve arreglando, inténtalo de nuevo a ver si te deja. Si no te dejara me puedes dejar por aquí tu opinión sobre las actividades de esta semana. Pero creo que ya vas a poder hacerlo.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que podemos salir juego mucho al fútbol y salgo con la bici. Saludos,

    ResponderEliminar