SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

lunes, 13 de abril de 2020

ACTIVIDADES PARA PRIMARIA 13 - 17 ABRIL.

ACTIVIDAD 1: ENCUESTA PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA.
Necesitamos saber que ejercicio estan haciendo los niños en casa para ajustar las actividades que están haciendo- A continuación os dejo una breve encuesta que podéis contestar con el móvil, tablet, ordenador o smart TV.  Si algún niñ@ necesita ayuda para poder hacerla, os ruego que los padres le ayuden a rellenarla, son 2 minutos lo que se tarda en rellenar. 
Contéstala con sinceridad porque no influye en tu nota.
enlace:
HEMOS QUITADO EL ENLACE PORQUE HABÍA PROBLEMAS CON LA ENCUESTA. 
OS LO VOLVEREMOS A MANDAR EN CUANTO ESTE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

ACTIVIDAD 2: 20 MINUTOS DE RITMO Y MOVIMIENTO.
Sería ideal que lo hicieran por los menos 3 días a la semana y complementar con otras actividades o bailes que hemos mandado otras semanas o que más les gusten a ellos.
enlace: 20 minutos DE RITMO Y MOVIMIENTO

Para poder ver esta información en tu televisión, en tu ordenador o tablet pon la siguiente dirección en el buscador google o navegador:https://elvalleenforma.blogspot.com/

ACTIVIDAD 3: SÓLO PARA EL ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA.
Esta actividad es obligatoria y se tiene en cuenta para la evaluación del Tercer Trimestre.
A partir del viernes, una vez que hayas realizado la actividad física anterior los 3 días a la semana que se indican, debes  realizar un comentario justo más abajo donde pone "Publicar un comentario", indicando tu nombre y comentando lo que te ha parecido la actividad propuesta por el profesor,si ha sido fácil o díficil, si te gustan más otras actividades, o la opinión que quieras hacerle llegar al profesor para que tenga conocimiento de ella.

ACTIVIDAD 4: AIR HOCKEY EN CASA  (actividad voluntaria).
Esta actividad es voluntaria, es fácil de realizar en casa y es divertida. Espero que os guste.
Si la haces déjame un comentario más abajo en "publicar comentario".

enlace: AIR HOCKEY EN CASA

50 comentarios:

  1. Santiago de sexto, me ha parecido fácil y creo que hay que hacer ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, os mandaré cosas más exigentes para que acabéis más cansado, pero es un vídeo para que lo pueda hacer toda la clase.
      Ánimo!

      Eliminar
  2. Paco de sexto,me ha parecido bien aunque algunos ejercicios me han gustado más que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, me alegra verte por aquí, siempre habrá cosas que os gusten más que otras, haz lo que os mando todas las semanas y si tu tienes otros ejercicios que te gusten más los añades a lo que yo os mando. Hay que moverse todos los diás y sudar un poco.
      Ánimo.

      Eliminar
  3. Miguel 6°,me ha parecido bien yo hago ejercicios parecidos con mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, me alegro que estés haciendo ejercicio, ya sabes que hay que moverse todos los días aunque sea en casa. Si te parece fácil haces otros con tu familia que también te gusten.
      Ánimo¡¡

      Eliminar
  4. Noemí Bonet Pérez de sexto, me ha parecido muy fácil, lo del el hockey está chulo pero lo malo es que, no lo he podido hacer porque no tengo espacio en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, os mandaré cosas más exigentes para que acabéis más cansados, buscate bailes y cosas que te gusten a tí para complementar con lo que yo os mando y muévete todos los días.
      Si alguna actividad no la puedes hacer en casa no pasa nada, lo importante es no tener ningún accidente dentro de casa.
      Un saludo y ánimo.

      Eliminar
  5. Hugo Ibáñez Palma de sexto lo he realizado los 3 días y me a parecido super bien aunque algunos me a costado un poco de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Hugo, son ejercicios que cansan porque son 20 minutos continuos sin parar, puedes parar a mitad el video y beber agua durante un par de minutos. Os mandaré más cosillas a ver que os parecen, os cuestan trabajo porque no estas acostumbrado a ese tipo de ejercicios pero poco a poco verás como los haces con menos esfuerzo.
      Ánimo y un saludo.

      Eliminar
  6. Alejandra de sexto de primaria. A mi me ha parecido facil debido a que suelo hacer deporte 4 días a la semana durante 1 hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Alejandra, sigue así, ya se que este tipo de ejercicios se te dan bien. Espero que te guste todo lo que vamos mandando.
      Ánimo y sigue así.

      Eliminar
  7. Sarah 5°. La actividad ha estado bastante bien, ha sido fácil y me han gustado unos bailes más que otros, sobre todo la actividad de relajación porque me siento más tranquila y calmada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Sarah, todas las semanas os mandaré distintos ejercicios, unos gustarán más que otros, pero puedes seguir haciendo los que más te gusten a tí y te sienten mejor. Lo importante es hacer todos los días algo de actividad física.
      Ánimo ¡¡¡

      Eliminar
  8. África 6°esta bien siempre es bueno moverse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola África, haz los ejercicios 3 o 4 días a la semana como mínimo, y luego los complementas con otros que más te gusten a tí.
      Ánimo¡

      Eliminar
  9. Hugo Quiles de 5°,hola me ha parecido muy graciosa y divertida,las seguiré haciendo porque ahora que estamos en casa hay que hacer ejercicio y a mi me gusta.Maestro manda más actividades como estas o parecidas.Nos veremos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo¡ os manadaré cosas parecidas porque se suda mucho y rápido, y por ahí tengo algo de fútbol que también os mandaré.
      Ánimo.¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Nadia de 5°, la actividad me ha parecido fácil, algunos bailes más que otros. Algunos bailes me han gustado más que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, todas las semanas os iré mandando cosas diferentes para ir variando los movimientos, tú luego puedes complementar con las cosas que más te gusten, no pasa nada por repetir actividades de otras semanas que te hayan gustado.
      Ánimo.¡¡

      Eliminar
  11. Me ha parecido fácil, algunos me an gustado más que otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, cuando hagas un comentario en el blog tienes que poner tu nombre, sino no se quien eres.
      Respóndeme quién eres.
      Gracias y ánimmo.

      Eliminar
  12. Nora Mingorance de sexto. Me ha parecido una actividad muy entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NOra, me alegra que te guste, habrá cosas que te divertan más que otras, pero hay que ir variando el tipo de actividades.
      Ánimo.¡¡

      Eliminar
  13. Vanesa de 6 me a parecido fácil, algunos me an gustado más que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, aparte de hacer los ejercicios que mando todas las semanas, puedes añadir otras que te gusten a tí. Muévete todos los días y haz actividad en casa.
      Ánimo.¡¡¡

      Eliminar
  14. Nico de 5° la actividad ha parecido divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, ya sabes, todos los días hay que hacer actividad, os iré mandando cosas todas las semanas.
      Un saludo y ánimno¡¡¡

      Eliminar
  15. Carlo de 6 ha parecido fácil y muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Carlo, todas los días un poco de actividad viene muy bien, así que puedes repetir aquellas cosas que más te gusten para moverte en casa.
      Ánimo.¡¡¡

      Eliminar
  16. Francisco de 5º. HOLA. La actividad me ha resultado facil y divertida.Yo hago ejercicio con mi hermana todos los días y esta semana hemos combinado esta actividad con la tabata de la vacuna 5, descansando claro, con calentamiento y estiramientos. Con el air hockey nos hemos reido mucho. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me alegra que estés haciendo todo lo que mando, no hay problema en que intentes hacer las cosas que mando para secundaria, pero si algún ejercicio lo ves complicado o no puedes hacerlo te lo saltas.
      Ya puedes ver en el blog las actividades para esta semana.
      Un saludo y ánimo.

      Eliminar
  17. Elías de sexto,me gusta esta actidad es muy movida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elias, hay que hacer todos los días media hora de actividad físca, sigue así. Ya puedes ver en el blog las actividades para educación física de esta semana.
      Ánimo¡¡¡

      Eliminar
  18. ÁNGEL DE 5° los bailes son muy divertidos,aunque me canso mucho sobre todo el 3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, es normal que te canses, son actividades donde no hay descanso en 20 minutos, pero se trata de eso, de que acabes cansado. Lo que puedes hacer si algún día necesitas descansar un par de minutos es parar el vídeo y tomarte un respiro. Siempre adapta las actividades a tu ritmo. Ya tienes las actividades de esta semana en el blog.
      Ánimo¡¡

      Eliminar
  19. Hola maestro, soy José de sexto de Primaria. Me han gustado mucho los bailes y el hockey en casa. He jugado con mi madre y mi hermana. También hemos hecho algunos ejercicios de anteriores vacunas, como el juego de los globos y el yoga porque me gustan y no lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me gusta verte activo, sigue así. Ya puedes ver las actividades para esta semana en el blog de educación física.
      Un saludo y ánimo.¡¡¡

      Eliminar
  20. Cristian Roldán 6°.
    Hola maestro!Las actividades me han parecido bastante fáciles. Yo intento hacer todos los días deporte. Te sientes mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, me alegro que estés haciendo actividad física todos los días, sigue así. Esta actividad no era difícil pero se trataba de sudar un poco con movimientos sencillos.
      Ya puedes consultar las actividades para esta semana en el blog de educación física.
      Ánimo ¡¡¡¡

      Eliminar
  21. Rodrigo 5°.
    Hola maestro me ha parecido divertido también juego al baloncesto con mi canasta y un saco de boxeo me encanta boxear.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, veo que estás bien preparado para hacer deporte¡¡. Búscate algún vídeo fácil de actividades de boxeo para niños como este y sigue practicando:
      https://youtu.be/9HndHgQaI5E
      Ya me contarás.
      Ya están las actividades de esta semana en el blog de educación física.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola soy Andrés estoy haciendo los ejercicios me resultan fáciles

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Emília 5 también hago los ejercicios y sobre todo bailes están muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, aunque he puesto Andrés en el otro comentario es para tí. Me he liado.
      Puedes hacer los ejercicios junto a tu hermano, los de secundaria yo creo que los puedes hacer perfectamente.
      Si tienes alguna coreografía chula me mandas el enlace.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola Andrés, adapta los ejercicios a tu ritmo y si alguno no lo puedes hacer te lo saltas, aunque yo creo que hasta ahora lo que he mandado es fácil para ti. Podéis echar un vistazo a lo que mando a secundaria y hacerlo si no lo ves complicado.
    Ya me cuentas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, soy Daniel de 5°, los ejercicios me han resultado fáciles de hacer y los bailes me han gustado mucho. Ademas todos los días juego con mi hermano al fútbol y al baloncesto en mi casa. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Daniel, me alegro que no paréis de hacer deporte, sobre todo si podéis jugar al fútbol y otros deportes. De todas formas vamos a hacer algo de lo que os mando y así me vais contando como os va y también me podéis pedir cosas que os gusten. Tengo preparado algo de fútbol para más adelante, lo mismo la semana que viene os lo mando.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes soy Daniela de quinto los ejercicios me han resultado fáciles y me han gustado mucho y los bailes también los bailes. además casi todos los días los ejercicios los hago con mis hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me alegra que estés haciendo todos los días actividad, sigue así y te encontrarás mejor. Ya tienes las actividades de esta semana en el blog, practica las que más te gusten y si te atreves puedes hacer con tu hermano lo que le mando para secundaria, adaptándolo a tu ritmo y haciendo lo que puedas.
      Ánimo¡¡

      Eliminar